Monte con estilo una tabla como esta. Con carne Australiana alimentada con pasto al centro. ¡Donde sea que la lleve, será buena opción!
INGREDIENTES:
Bistec de falda de res australiana alimentada con pasto
Tu adobo favorito
Mostaza Dijon integral
Chimichurri
Queso Petit Breakfast o Brie Suave o Queso de Cabra
Zucchini a la parrilla
Espárragos baby al vapor
Uvas
Higos
Peras
Arúgula
Nueces
Pan baguette
Alcaparras
Miel
Tomillo fresco
MÉTODO
Para preparar el bistec, marine el bistec en la mezcla de adobo que prefiera durante 4 horas en el refrigerador. Si lo desea, el bistec puede marinarse durante la noche y luego cocinarse al “sous-vide” (o al vacío) para terminarlo fácilmente al día siguiente.
Retire el bistec del marinado y séllelo en una bolsa para congelador o una bolsa al vacío. Ajuste el sous vide a 52°C y cocine el bistec durante 1 hora. Esto se puede hacer la noche antes de la barbacoa. Simplemente refrigere el bistec y colóquelo en una hielera para llevarlo a su evento. Retire el bistec, séquelo y póngalo a la parrilla durante 3 a 5 minutos por cada lado para obtener el color (y sabor) deseado. Corte en trozos finos para picar fácilmente.
Nota: Si no usa un método sous vide, después de marinar el bistec, continúe asándolo a la parrilla, verificando con un termómetro interno de lectura instantánea para asegurarse de que se logre el punto de cocción deseado.
Servir:
Coloque el bistec en el centro de la tabla, rebanándolo según sea necesario. Agregue más elementos para crear puntos de anclaje visuales en su tabla (salsas, queso, etc.). Coloque grupos de ingredientes adicionales de la tabla alrededor del bistec. Rocíe miel sobre el queso e higos si lo desea. Adorne con hierbas frescas y coloque hierbas adicionales en toda su tabla.