La Sriracha añade un toque picante a este sándwich australiano de roastbeef (o, como nos gusta decir en Australia, "sanger").
Carne
0.5 kg de pierna de res, cortado en forma de asado
½ cucharadita de ajo en polvo
½ cucharadita de sal kosher fina
½ cucharadita de orégano seco
¼ cucharadita de pimienta negra
1 ½ cucharadita de salsa sriracha
1 hoja de laurel
¼ taza de caldo de res
Pan:
Dos baguettes de 30 a 35 cm, cada uno cortado a la mitad
¼ cucharadita de sal kosher fina
Pimienta negra al gusto
2 cucharadas de mantequilla o aceite de oliva
Para la guarnición
1 pimiento rojo mediano cortado en juliana
Sal kosher fina al gusto
Pimienta negra al gusto
½ cucharadita de aceite de oliva
Aderezos (opcional):
Tomates asados al horno según sea necesario
Dientes de ajo asados según sea necesario
Para el asado: Frota la carne con el ajo en polvo, la sal, el orégano y la pimienta. Colócala en una olla de cocción lenta con la hoja de laurel, la Siracha y el caldo. Programar en BAJA temperatura durante 8 horas, o hasta que la carne esté tierna. Retira el asado de la olla. Cuela los jugos y mantenlos calientes para mojar.
Para el pan: Cortar cada trozo de pan. Untar los lados cortados con mantequilla y tostar el pan. Espolvoréelo con sal y pimienta.
Para la guarnición: Precalienta una sartén a fuego medio. Echar el pimiento rojo en aceite y salpimentar. Ase los pimientos a fuego medio hasta que estén blandos.
Para servir: Cortar la carne en rodajas. Repartir uniformemente entre los panes. Coloque los pimientos rojos en capas sobre los trozos de pan y, a continuación, cubra cada uno con aproximadamente 150 gr de carne y ponga el pan superior. Servir con el jugo caliente al lado para mojar.