Acompáñanos a disfrutar una receta de Merry Graham: “Los platillos de otoño vienen a tentar nuestras papilas gustativas tan pronto como pasamos la página del calendario a septiembre! ¡Tenemos visiones de calabazas de todo tipo e incluso algo de maíz de septiembre! Durante unas semanas he tenido una visión de un tazón de calabaza moscada (butternut) porque... bueno, me encantan las presentaciones bonitas. Me emocioné tanto cuando el plato de arriba salió extremadamente delicioso con calabaza dulce y sirloin australiano picante para cantarme la melodía más deliciosa".
Para preparar: Bata el caldo de carne, la gelatina, la pasta de tomate, las anchoas y la salsa inglesa en un tazón; déjelo a un lado.
Para la calabaza: Corte la calabaza en mitades horizontales y elimine las semillas. Poner a asar con el lado cortado en una bandeja engrasada y forrada con papel de aluminio durante unos 35 minutos o hasta que estén blandas. Consejo: Si resulta difícil cortar la calabaza, cocínela en el microondas durante 5 minutos para que se ablande.
Para el Sirloin australiano: Caliente el aceite de ajo a fuego medio-alto en una sartén grande. Sazone el lomo superior con condimento de ajo por ambos lados y dórelo por ambos lados en la sartén, unos 3 minutos por cada lado. Retire la carne del sartén y déjela reposar. Añada cebollas y aceite de oliva extra al sartén, si es necesario. Cocine las cebollas 4 minutos y agregue los hongos picados, el ajo y el jalapeño, cocine a fuego medio-bajo durante 4 minutos. Vierta la mezcla de cebollas en una olla de presión. Añada la mezcla de consomé de carne, los champiñones cortados en rodajas, el vino tinto, la harina, el apio, las zanahorias, las zanahorias, los pimientos dulces y las hojas de laurel.
Para cocinar en olla de presión: Corte el Sirloin en trozos de 1 1/2 pulgadas y añadirla a la olla de presión. Sellar la olla de presión y cocinar a fuego alto. Una vez que la perilla de presión comience a silbar, ajuste el temporizador por 15 minutos. Libere la presión naturalmente y quite las hojas de laurel. Agregar el elote, los chícharos, el romero y el tomillo; cocer a fuego lento durante 10 minutos o hasta que el elote se haya ablandado (vierta en un sartén para que se cocine a fuego lento). Se pueden añadir hierbas italianas secas, si se desea. Sazonar, sal y pimienta al gusto.
Para servir: Retire cuidadosamente la calabaza manteniendo la cáscara de la calabaza intacta. Coloque el estofado de carne en el recipiente de la calabaza y agregue los trozos de calabaza encima. Adorne con hojas de romero fresco.
Para cocinar con una olla de cocción lenta: En un horno grande a fuego medio-alto, caliente el aceite de ajo y dore la carne y déjela reposar 10 minutos. Corte en trozos y transfiera a la olla de cocción lenta. Añada otra cucharada de aceite al horno y dore las cebollas, los champiñones, el ajo y los jalapeños; añada a la olla de cocción lenta. Corte 3 tazas de calabaza en trozos. Añada los ingredientes restantes a la olla de cocción lenta, cocine a fuego alto durante 4 horas o a fuego bajo durante 8 horas. Quite las hojas de laurel y sirva sobre un puré de papas al romero y ajo.