ERVICIO GASTRONÓMICO CARNE DE CABRA AUSTRALIANA

La cabra se consume en todo el mundo y su popularidad está creciendo a pasos agigantados aquí en los Estados Unidos. La carne de cabra es un auténtico alimento de primera necesidad en Asia, América Latina, el Mediterráneo, el Caribe y el Medio Oriente. Las importaciones de carne de cabra de Australia han aumentado a más del doble en los últimos 10 años, ya que los cambios demográficos y el interés en la gastronomía étnica donde se emplea carne de cabra ha impulsado la demanda. Sin duda, el perfil de la carne de cabra como una opción magra y sostenible también contribuye al interés.

¡NO ES BROMA!

¡NO ES BROMA!

¡Puede que le sorprenda saber que gran parte de la carne de cabra que se consume aquí en los Estados Unidos proviene de Australia! A continuación presentamos algunos otros datos fascinantes:

  • La carne de cabra es la carne más consumida en todo el mundo.
  • Las importaciones de carne de cabra a los Estados Unidos han aumentado más del doble en los últimos 10 años.
  • En 2015, Australia envió 18000 toneladas de carne de cabra a los Estados Unidos.
  • El 98 % de la carne de cabra importada en los Estados Unidos proviene de Australia.

La carne de cabra se consume tradicionalmente en las culturas hispana, de Oriente Medio, Caribe, Cuba, Haití, India, Asia y África. Esto se debe a su amplia disponibilidad en estas regiones y, además, debido a que la carne de cabra es una de las únicas carnes en el mundo que tiene mínimo de tabúes religiosos.

La demanda de carne de cabra en los Estados Unidos y Canadá crece a medida que los consumidores tradicionales de carne de cabra migran, su gastronomía local se vuelve cada vez más popular entre el público en general y aumenta su disponibilidad. Muchos establecimientos minoristas y de servicios gastronómicos reconocen que ofrecer opciones de carne de cabra australiana es una forma segura de atraer a los comensales que marcan tendencias.